el blog de reseñas de Andrés Accorsi

lunes, 21 de julio de 2014

21/ 07: HOY NO HAY NADA

El 1 de Julio se me cagó la computadora, por primera vez desde que tengo uso de razón. Mientras el país celebraba el golazo del Fideo Di María, yo me quería pegar un corchazo, porque la máquina no daba señales de vida. En una suplente que tengo en casa, usada básicamente por mi sobrino para jugar al Avengers Alliance, pude seguir posteando todos los días en el blog, mientras los muchachos del servicio técnico me pedaleaban a lo pavote. “Llamá mañana, llamá el viernes, llamá esta tarde…”. Nunca me decían qué carajo tenía mi compu ni si había o no posibilidades de repararla.
Finalmente, me dijeron lo que no quería oir: “Sale más caro arreglarla que comprar una nueva”. Y bueno, ahí activé el Plan B. Por suerte, un amigo me vendió a buen precio una máquina que ya no usaba (un toque mejor que la que tenía yo) y me compré además un disco rígido externo, para extraer la data que había quedado en la difunta. Parece una boludez, pero entre textos, imágenes, canciones, la agenda de contactos y los mails, uno mete adentro de su computadora más o menos media vida. Sin toda esa data, me resultaba imposible avanzar con el laburo de la distribuidora, subir material a la página de Comiqueando y hasta se me hacía difícil bancar el ritmo de la organización de Comicópolis, que ya está cerca y me empieza a comer cada vez más tiempo.
Recién este jueves logré recuperar un montón de archivos y recién hoy logré recuperar lo más difícil: el drive para que funcione el scanner, la música y los mails. O sea que recién hoy pude ponerme en serio a avanzar con el catálogo de Julio de la Distri, que es lo que pensaba hacer el 1 de Julio si no se me cagaba la compu. Y bueno, estoy en eso desde temprano y no sé si llego a terminarlo esta noche. Sospecho que sí.
Lo cierto es que no me quedó tiempo para leer nada y no tengo qué catzo reseñar. Espero poder ponerme al día mañana y subir una reseña, como todos los días.
Perdón por el faltazo y gracias por el aguante de todos los días. Será hasta mañana.

26 comentarios:

EL VALOR DE LA VERDAD dijo...

¿Cuando reseñas otro libro de editorial ASTIBERRI de los que te chorreaste de acá de LIMA, PERÚ de una librería local, sin pagar un mango y dejando mercaderia fallada y que -así hubiera estado en buenas condiciones- no valía ni la décima parte? Si no hubieras venido a Lima, todo el año no tendrías más que tus ''Capitán América se folla a Bucky y viceversa vol.32'' para reseñar ¡PUTO CHORIZO! las vas a pagar todas... y en efectivo desgraciado.

Anónimo dijo...

Nota mental: No hacer canjes con gente enojona.

Una vez, cuando yo era chico, cambié un autito por un playmobil, pero el chico que me lo cambió, lo sujetaba al muñeco de forma que yo no noté que al infortunado juguete le faltaba una pierna.

El canje se efectuó lo mismo, yo no sentí que podía hacer aspaviento para deshacer aquella vil estafa. En mi clan no circula la idea del litigio, en mi sangre no corre la pérdida, pero tampoco la ganancia. Sólo ideas zonzas sobre el ansia de lo ideal, que nunca se concreta en este mundo miserable donde la gente lee a Bucky y al capitán yanqui ese. La gente prefiere la high life que Low life. (Low Life es un comic de Brubaker que a mí me prestaron y me gustó).

Por otro lado, amén de que el mundo es así y a esto se le llama un mundo, veo en la continuidad de este blog una salvación para nosotros, los trolls y nuestro modus operandi. ¿A dónde iríamos a parar si no? Si les decimos protestas a los fans de Facundo Arana, protestas sobre la presumida homosexualidad de Bucky y el capi, no nos entenderán. A los trolls nerds sólo nos ¿entienden? aquí. Dirán que no nos admiten, pero en el fondo, los divertimos con nuestras ocurrencias.

Anónimo dijo...

che en alguna de tus reseñas vas a hacer un comentario tipo "mas desubicado q kristina haciendo chistes en el sarmiento" como haces con la oposicion, o eso tambien lo van a justificar????

Anónimo dijo...

No, no estoy de acuerdo, mi favorito es Aegis, y ahí ya había comenzado el coqueteo con lo electrónico de todos modos. Pasa que es el punto justo entre lo anterior pero mucho más accesible y melódico justamente. Sin Liv ya no sería nunca más lo mismo y hoy en día, francamente agradezco que se hayan separado en vez de seguir dando lástima y destruyendo el nombre de lo que una vez fue una gran banda.

Anónimo dijo...

La culpa la tiene Alex Krull, es el Yoko Ono del Eurometal.

Anónimo dijo...

Esa máquina no te la habrás comprado en Perú no? lo barato sale caro.
Y después fue mortal jajaja, el Peruano diciendo "chorreaste" jajaja, que bestia ¿Le chorreaste agua a un libro o algo?
Si acá no llegan algunas cosas es por culpa de los nabos a cargo de las cuestiones con la importación, pero yo pido por Amazon o me mandan cosas del "imperio", asi que no me afectan tanto Peruanoide. Mirá que me voy a ir a Perú a comprarme un libro boludo jajaja, me hacen reír amigos, me hacen reír.

Anónimo dijo...

El nivel de los comentarios en este blog es paupérrimo (excluyo a Sergio que es genial).

Anónimo dijo...

Si, son unos nabos que hacen comentarios paupérrimos, per Sergi es el mejor. Lo amamos mucho.

Anónimo dijo...

No le pidan peras al olmos, si ese chiste lo hubiera hecho Macri lo hubiera tratado de genocida y nazi, hubiera metido a la Corpo en el medio también, como lo hizo la Konchuda, cri cri cri....y, ser ideologo de la historieta es asi...

Anónimo dijo...

es verdad lo q decis, si lo hubiera hecho macri tendrias a las redes sociales estallando a las puteadas pero ningun k salio a decir nada, es lamentable

Anónimo dijo...

yo soy K y salgo a decir que me chupa un huevo lo que pusieron de Kristina, mientras se rasgan las vestidura por el chiste la mina sigue haciendo cosas por el pueblo asi que chupenla boludos. Sigan con los comentarios de novia despechada y machacando todos los días con lo mismo, cual hace el diario gran bosta argentina, aunque solo les crean las viejas caceroludas. (insisto, ló único rescatable: Sergio Tenis)

Anónimo dijo...

mientras hace cosas por el pueblo como faltarle el respeto a la gente que murio en el sarmiento? gastar millonadas de dinero en el futbol para todos cuando hay cosas mas importantes? o tomarse más de 10 años para cambiar los putos trenes del sarmiento querés decir?

Anónimo dijo...

si, me chupa un huevo tu discurso mogo-macri-clarinesco, eso quise decir.

Anónimo dijo...

ah ok me parecia que eso tenia que ver con tu discurso k-estupido-no-reconoce-nada-repito-lo-que-me-dicen-que-repita-voto-a-quien-me-dicen-que-tenga-que-votar

Anónimo dijo...

Cuando me des argumentos que no sean estúpidos como la imbecilidad de pretender que se renovaran los trenes cuando el país estaba fundido, eso solo lo puede creer una vieja cacerolera que se horroriza porque en el diario mongui le dicen que la presidenta se burla de los muertos del sabotaje en el sarmient. Cuando dejes de hacer tuyo el discurso corporativo que sangra por la herida de no tener el negocio del futbol, cuando tengas ideas propias y originales, ahí si podriamos debatir mientras tanto seguí repitiento las estupideces de gordo chamuyero de Larrata.

Anónimo dijo...

esa es la misma forrada q te dicen q digas los de 678 y tvr q antes laburaban para clarin y ahora se dieron vuelta y les creen, y en 10 años el pais no estuvo fundido para millones de gastos, futbol incluido, millones de gastos en series pedorras de la tda pero para los trenes si, no tienen verguenza

Anónimo dijo...

chupala

Anónimo dijo...

Che, kretinista, si sos tan k, que haces leyendo esta mierda de blog de un sorete que laburo para Clarin?

Anónimo dijo...

te quedas sin palabras y tiras un chupala porque no tenes argumentos si no te los dicen, porque para hablar bien rescataron al pais pero para justificarse el pais estaba fundido, te lo creo en 2001 pero no en los diez años de la decada cagada, porque entonces decime vos con tus palabras en que sí invietieron guita q sea de caracter vital y prioridad 1 como el sarmiento?? porque yo no veo ni hospitales ni escuelas publicas q brillen por su buen funcionamiento

Anónimo dijo...

chupala

Anónimo dijo...

y volvela a chupar por pelotudo sin argumentos y tirar generalidades inexactas como si fueran verdades.
PD: la vieja caceroluda que me llamo Kretinista, que la chupe tambien, anda a discutir a la verdulería con viejas como vos.

Anónimo dijo...

Nunca entendí porque le dicen "chupala" a un enemigo. Yo solo le diría eso a una chica muy guapa. A un enemigo solamente lo mandaría a cagar al demonio, pero bajo ningún concepto desearía tener sus labios cerca de mi enorme y grueso miembro. Este consejo va para los dos, amigos, miren que un día van a soltar un "chupala" y van a tener detrás de ustedes un camionero rústico y masculino deseando saborearlos. Tengan cuidado con las cosas que desean amigos, que se pueden volver peligrosamente reales.

Anónimo dijo...

porque soy puto y que?? chupala imbecil

Inquisidor dijo...

No pocas veces se dice al contrario "Chupala" en abstracto. Esto es, no se le es dicho "Chupamela" sino "chupala".

La pregunta es ¿a quien?

Anónimo dijo...

no te la sigo mas anomimo, yo digo generalidades de vieja pero vos no sabes que decir cuando te cantan una verdad, no salis del chupala, ya entiendo por que sos k, ignorante, besis donde quieras

Anónimo dijo...

No es que no sepa que decir, simplemente no se puede debatir con alguien que tira generalidades tales como "la educación está mal", podriamos debatir ideas, no me voy a poner a buscar estadísticas sobre educación que conozco y se con toda seguridad son favorables a mi postura. Pero si realmente pensás que hace, no 10, ponele 5 años se podía renovar toda una flota de una línea de ferrocarriles... yo no se, pero no lo hizo ningún otro gobierno anterior,en 50 años. Lo hizo este y ahora. Seguí pensando que el país lo puede gobernar una corporación con sus negociados (así nos fue cuando lo hicieron), se ve que pensás, como dijera Lenny de los Simpsons que "Los ricos siempre quieren lo mejor para nosotros" (cambiar ricos por corporaciones).