el blog de reseñas de Andrés Accorsi

sábado, 25 de mayo de 2013

25/ 05: HOY NO HAY NADA

No, no fui a la Plaza a festejar los 10 años de kirchnerismo. Pero estuve a full con un montón de otras cosas y realmente no tuve tiempo de redactar la reseña del libro que leí.
Queda para mañana.
Gracias por el aguante.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ibas a festejar? el saqueo? la inflación? el blanqueo para los amigos? la nueva Gestapo que es la Afip? a los descerebrados de la campora?

Anónimo dijo...

Si, festejen porque se termina, el relato ya no tapa el choreo, y son tan pelotudos que creen que moviendo el futbol van a logran algo contra PPT, le están diciendo a millones de personas que hay un programa que este gobierno corrupto no quiere que vean, no, si son unos kraneos...y Kretina diciendo que no hay que temerle a la inseguridad, se puede ser tan Konchuda?

Anónimo dijo...

Están seriamente comparando la AFIP con la Gestapo ahora? Hay gente a la cual claramente no le da la cabeza, eh. O son inflamatorios por amor al arte, una de dos.

Anónimo dijo...

pelotudos q se ponen contentos con 1 monopolio manipulador de la informacion, apoyadores de golpes militares!! aprendan a pensar por si solos cagones!!

rodrigo dijo...

Es muy notable como cuando se nombra al kirchnerismo en el blog, como saltan algunos casseteros con el guión bien aprendido

Anónimo dijo...

Hola,
Recién llego de la plaza..
Que fiesta, lleno de flias, de jovenes, de viejos, de gente copada..
Que lástima no fuiste.
Yo me quedo acá, de esta vereda, disculpen. Los que critican por favor digan a quien van a votar. Por favor les pido. Así nos presentamos y los conocemos mejor..

Anónimo dijo...

Al que vino de la plaza y festejó con jóvenes, viejos, gente copada... La chicana de preguntar por quién vamos a votar los que no estamos a favor de este gobierno, es de cuarta. Quedate nomás en la vereda de los chicaneros. Pero dejame que te cuente que ante la clara ausencia de alternativas para votar, hay gente que no siente la obligación de darle su respaldo al gobierno más corrupto de la historia de este país. Para no ser suspicaz aclaro que el gobierno más corrupto al que me refiero es éste. El de un vicepresidente sospechado de corrupción, lo mismo que su secretario de transporte y demás verdaderos secuaces que debemos soportar como si nada pasara.

Anónimo dijo...

Al defensor de las instituciones le re pregunto seriamente: A quién va a votar? Con quién se siente representado? Quién es el representante que elige en este sistema democrático?
Es una pregunta seria, que lo tomen como chicana puede resultar por su irascibilidad a no poder entender que hay muchísima gente que banca a este gobierno por altos y variados argumentos.
Puede no contestarme, puedo entender que no se sienta representado por nadie (que lástima, no es chicana) pero ya que son tan elevados, respeten a la gente que vota y defiende este gobierno.
Los defectos que marcan (es un gobierno de hombres, no es una novela sobre gente perfecta) NO tocan las VIRTUDES que en 10 años dieron como resultado que los boludos, los marginados de siempre, hoy estén dignificados.
Les mando un saludo. Tengamos un debate elevado, se que pueden, tampoco es chicana.

brunowayne dijo...

Ayer viendo un informe se TVR apareció también esta noción de que "se termina", de que "el kirchnerismo se acabó". ¿Quién la decía? Mariano Grondona, Joaquín Morales Solá... personajes siniestros que han hecho mucha fuerza para que al país le fuese muy mal. ¿Y cuándo lo decían? Antes de que ganara Cristina. Hoy pasa lo mismo: hay gente que sale de la nada a provocar con pensamientos de niño, queriendo jugar de culto y pensante y demostrando el coeficiente intelectual de Susana Giménez. Decir que la AFIP es la KGB, que este es el gobierno más corrupto de la historia, demuestra dos cosas: primero una ignorancia voraz, y segundo una falta de compromiso absoluto con el momento actual no sólo de nuestro país sino del mundo. Es claro que quien no da su nombre y que entra a estos foros a criticar no es más que un adolescente indignado porque no puede ir a Punta del Este día por medio; es claro que esta persona evita dar nombres para alternativas al gobierno porque sencillamente no las hay. Es claro que provoca y luego se ataja; que moja la oreja y luego te llama "violento". Muchachos, cuando vemos a un desquiciado por la calle hablando sólo, ¿nos metemos a seguirle la conversación y a explicarle que no hay nadie ante el? Esto es lo mismo: basta de caer en la provocación absurda. A esta gente, tan crispada porque la AFIP les toca el culo, lo mejor es ignorarla. Que hablen solos, que le dirijan la voz a sus Macris, sus De Narváez, sus Carrió, sus Bullrich: gente que seguramente profesa una cualidad fantasmagórica no solamente en la política. Ellos le seguirán hablando en la penumbra, y su calesita seguirá girando. Mientras tanto, inflemos el pecho con todo lo que somos y hemos conseguido. Pensemos en que gracias a este gobierno hay pensadores como Víctor Hugo que pueden hacernos sentir tan orgullosos de cómo un tipo atacado por todos los frentes puede humillar a su contrincante intelectualmente de la forma que lo hizo. Lo demás, este amigo anónimo, es sólo humo. Humo que se disipa en cada elección aplastante que tenemos en los últimos años y que se tienen que comer doblada. Adieu!

P.C. dijo...

Se está volviendo bastante hinchapelotas todo esta cuestión pro-k vs anti-k en los comentarios. Ha sido la razón por la cual dejé de visitar varias páginas y mirar varios programas de TV y no me gustaría que pase eso acá también.

Andres Accorsi dijo...

Es año electoral, P.C., es casi inevitable.

Anónimo dijo...

Peor que no tener a quien votar, es votar a alguien y que te de verguenza decir el nombre...

Anónimo dijo...

Comentario para Bruno Wayne y sin ánimo de entrar en debate y respetando todas las posturas pro y contra el Kirchnerismo (ventajas de no pertenecer a ninguna ideología política) los que protestamos contra el Kirchnerismo lo hacemos por mucho más que no poder ir a Punta Del Este día por medio. Pensar que lo hacemos por eso es un simplismo cargado de prejuicios y Stereotipos fomentados por este gobierno soberbio y clasista (uso el termino clasista qui como forma de discriminación) que separa a la gente en a favor del modelo los buenos y los opsitores mal llamados golpistas lo que lleva a banalizar un termino tan terrible como golpista.
En mi familia somos laburantes y ni soñamos con ir a Punta ni una vez al año y peleamos mes a mes para comer y pagar las cuentas. Muchas medidas del gobierno nos perjudicaron así que ya ves que no hace falta ser de guita para estar en contra.
Saludos.
Fernando.

Anónimo dijo...

Soy el del comentario anterior, perdón por algún error ortográfico mi teclado anda re mal.
Fernando.

Anónimo dijo...

Maestro, el del teclado fallado, no todo es guita.. Ese es un punto muy importante de los que defendemos a este gobierno..
Ahora si para vos la guita ocupa un espacio esencial, quizás ningún gobierno te cope jamás.
Todos somos laburantes, nadie la tiene atada, no digo que la guita no tenga ningún valor, pero no es el único.
Pero si te copa vivir en un país habitable, con movimiento económico (quizás a veces más complejo, pero también porque la economía es un quilombo, no es voluntarismo), con dignidad para los marginados lamentablemente desde el vamos por este sistema, si te interesan los derechos humanos y la cultura, quizás ahí empieces a ver a este gobierno con otros ojos. No te digo con los ojos del amor o admiración, pero con otros ojos.

fmlobito dijo...

Papa, hice visita relámpago a baires para ir a la plaza y pegué una ojeada en ese mar de gente nivel tapa de Crisis on Infinite Earth de Alex Ross a ver si te encontraba! Será la próxima.
Abrazo