el blog de reseñas de Andrés Accorsi

viernes, 13 de julio de 2012

13/ 07: HOY NO HAY NADA

Se com-
plicó... Estoy leyendo un manga que a) tiene más de 200 páginas, b) está editado en sentido de lectura oriental, c) está en francés, d) llegando a la mitad del tomo, no me termina de engan-
char demasiado.
Sumémosle el hecho de que estoy muy congestionado, lo cual me da somnolencia y dolor de cabeza, y el resultado es que del tomito que me propuse leer hoy, leí menos de la mitad. Y eso que le puse huevo... Pero no alcanzó, me ganó la pulseada, el hijo de puta.
Para mañana sí, va a estar la reseña de este manga, para el domingo habrá otra reseña, y así.
Hoy, para que no creas que me rasqué la chota, te puedo recomendar los Comic Clips que escribí para la Comiqueando Online y el articulito que redacté para Soretes Azules, que me consumió buena parte del tiempo libre que tenía acovachado para leer ese manguita y escribir la reseña nuestra de cada día.
La foto con la que ilustro este post la mostró alguien en Facebook y como me gustó mucho, la guardé. No tiene nada que ver con nada, pero está alucinante.
Sorry por el “faltazo” y la seguimos mañana...